Puedes medir mejor tu respuesta

Puedes medir mejor tu respuesta 1000 565 admin

Contener la energía iracunda durante mucho tiempo, hace que ésta se rebele contra nuestro propio cuerpo.

Medir tu respuesta ante la frustración, la injusticia, el insulto o la amenaza son claves para mantener el equilibrio mental-emocional que te permita conectar contigo mismo y con los demás.

No permitas que se te conozca por tu ira, sino por tu empatía y amabilidad.

¿Cómo trabaja cada aceite esencial?
  1. Tratamiento de emergencia «Valora tu entorno».  La sinergia que puedes poner en difusión en el momento en el que la ira aparece
  2. Tratamiento de fondo «No des cuartel al estado que precede a la ira». El aceite esencial y su posible sinergia alternativa para no llegar a alcanzar el estado de ira.

🌱 Albahaca qt. linalol (Ocimum basilicum qt. linalol).  Escogerás un objetivo más adecuado y así evitarás enfadarte cuando las cosas no salgan como tú deseas. Serás una persona flexible y adaptable a las circunstancias, sin dejar de lado la energía dinamizadora que te impulsa a avanzar.

🌱 Cardamomo  (Elettaria cardamomum). Para controlar tu ira has de dar un paso atrás y darte cuenta del verdadero estado de la situación.

🌱 Menta piperita (Menta x piperita). No perder el foco. Racionalizarlo todo con frialdad es básico para solventar los problemas. Tu cerebro es muy capaz de encontrar ese detalle que te hará girar de Norte a Sur.

🌱 Hinoki (Chamaecyparis obtusa). Podemos evitar llegar a ese punto encontrando nuestro rincón armonioso y singular con la difusión diaria de este aceite esencial en solitario.