La escuela

Desarrollo y aprendizaje contínuo

Abrir la mente al campo de la Aromaterapia es, para esta Escuela, seguir varios caminos a un mismo tiempo. La materia aromática implica el estudio de variadas ramas naturopáticas como la Herbología, la Haptología y la Naturopatía energética así como sumergirse en campos como la investigación de la Neurociencia, el protocolo clínico, la Farmacocinética aplicada a los aceites esenciales… El desarrollo y el aprendizaje es continuo para nosotros y así pretendemos llegar a nuestros alumnos, presentando siempre un material contrastado, apoyado en la ciencia, sin dejar de lado el sesgo más práctico y seguro.

Ana Requejo

Ana Requejo inició su camino aromático hace 15 años, desde la base, aprendiendo de los mejores y ante todo, conociéndose así misma y dejando ir aquello que no le era útil para llenar su mochila de conocimientos con nuevos paradigmas y estudios que desde hace 5 años han ido dando forma en sus temarios, únicos en su presentación y contenidos.

Filosofía

La transmisión de conocimientos es la clave

Saber, comunicar y transmitir. Tres conceptos que Ana Requejo lleva a su máxima expresión. Sus alumnos no solo se nutren de un material académico de calidad, sino que disfrutan del personalísimo modo de enseñar de su autora.

A la vanguardia
de la Aromaterapia en sinergia

Ofrecer una práctica lógica de la Aromaterapia es el principio y el fin en las formaciones que ofrecemos.

  • Si no tiene sentido, no tiene cabida.
  • Si no es seguro ha de saberse.
  • Si es beneficioso, ha de explicarse el por qué.

Nos movemos en sincronía con técnicas sencillas, comprobadas en su eficacia y perfectamente asumibles para acompañar la aplicación de la Aromaterapia. Para ello investigamos y planteamos protocolos y tratamientos completos que no dejen al alumno sin respuesta y le apoyen en la práctica posterior.